martes, 27 de diciembre de 2011

LLIBERTAT /Jonathan Franzen


....Les seves emocions no podien estar a l’altura del vigor i la frisança de l’atracció animal que sentien l’un per l’altre, d’aquell copular interminable.
Ella necessitava muntar-lo, necessitava quedar esclafada sota seu, nesessitava posar-li les cames sobre les espatlles, necessitava fer el gos cap per avall i ser envestida per darrere; necessitava inclinar-se sobre el llit, necessitava notar-se la cara contra la paret, necessitava envoltar-lo amb las cames, tirar el cap enrere i que els pits, rodons com eren, li volessin en totes direccions. Tot semblava molt significatiu per a ella; era un pou sense fons de soroll anguniós, i ell estava disposat a tot. En bones condicicions cardiovasculars, entusiasmat amb l’extravagància d’ella, compenetrat amb els seus desitjos i amb un profund afecte per ella....

1 comentario:

  1. "Viernes Cariño, he recibido tu última carta esta misma mañana. ¿Sabes una cosa? No es que te eche en falta demasiado, pero sí te echo en falta. Te voy contar un secreto, que quede entre tú y yo: cuando me encontré el lunes con tus cartas, sobre todo con esa en la que dices que a veces, por las mañanas, sientes que una especie de muerte se va asentando en ti, una muerte entre tú y yo, por estar los dos lejos, lejísimos, y durante demasiado tiempo, tuve un verdadero dolor de corazón, no un simple latigazo, sino una verdadera crispación de angustia. (...)

    He conservado todos nuestros recuerdos, no los pierdo nunca, nunca te vas de mi corazón. No habrá muerte entre tú y yo. (...) le amo, con tanto placer en el amor y tanto amor en el placer, con tanta fiebre y tanta paz. Por su manera de amar, me siento una mujer en brazos de un hombre, real y totalmente y eso significa mucho, mucho para mí. Soy una mujer completa que le desea. Ya no soy nada más que ese ardiente, orgulloso y feliz deseo de usted."

    ..."Soy una mujer completa que le desea. Ya no soy nada más que ese ardiente, orgulloso y feliz deseo de usted".

    Beauvoir a su amante americano. Eso debe ser la redondez! qué maravilla...

    ResponderEliminar