sábado, 3 de septiembre de 2011

Gracias a la vida_ Mercedes Sosa



Descubrí a Mercedes Sosa en París , entre los discos de Pía, la mama de las niñas que cuidaba, Luna y Lea, tenía 18 años. También fue el año de descubrir a Dylan . Olga vino a verme ...y al concierto de ACDC. Le pareció que me hacía la hippy....escuchando a Dylan. Después he tenido alguna cinta grabada, muy a mi pesar nunca he tenido una colección de discos, ahora esta todo en Internet, pero claro no es lo mismo.

Ligera de equipaje como  en el poema de Machado que canto Serrat ( mi imaginario, ya lejano...), tiene sus ventajas siempre ha sido fácil el movimiento, cambiar de escenario, diferentes lugares y casas... a lo largo de todos estos años.

El último cambio, otro alquiler, ahora en Palma, una nueva casa...me costo dar el paso. Después de tener a Pau  creía haber llegado a algún lugar... pero con un hijo es todavía más cierto seguimos de camino... y ahora con él de la mano, un placer...

Este verano ha estado Pauline en casa viene de Lyón, y ha cuidado de Pau, también a descubierto nuevas músicas ....42 años  y de alguna manera tengo la impresión de empezar un ciclo...hoy cumplo años.. anoche antes de dormir le di gracias a la vida y sonó esta canción en el silencio.


1 comentario:

  1. ¡Felicidades, amiga!
    Ciclos, ciclos y más ciclos, supongo que vivir es ésto y mejor hacerlo de la mano de alguien tuyo, alguien a quien quieres...
    Un abrazo, preciosa canción...

    ResponderEliminar